NUESTROS SERVICIOS

 

 Comercialización internacional

 

Somos una organización que se encarga de vender (Comercializar) productos o servicios en otros países que no sea el de origen.

 

Nos utilizan por la optimisacion de  costos de tercerización en destino ya que  encargamos a empresas expertas que se ocupe de todos los temas que corresponden, Legales (Es lo más importante ya que las leyes de consumo y de competencia no son iguales en todos los países), Publicidad, Marketing, logística y RR.HH.

 

También nos ocupamos de las Franquicias, y Administración,nos encargan de  vender  donde la empresa  no puede y en una plaza donde le sale caro y a nosotros todo lo contrario, ya que tenemos conocimiento del mercado y conocemos la logística de  la región , a un costo de franquicia o a comisiones sobre trabajos.

 

Nos hacemos cargo y nos responsabilizamos de todo, menos de la atención de postventa o de los vicios que puedan llegar a tener los productos.

 


Investigación de Mercados

 

Tenemos como objetivo fundamental proporcionar información útil para la identificación y solución de los diversos problemas de las empresas, así como para la toma de decisiones adecuadas en el momento oportuno y preciso.

Los objetivos básicos los dividimos en tres:

* Objetivo Social:

Satisfacer las necesidades del consumidor final, ya sea mediante un bien y /o un servicio.

* Objetivo Económico:

Determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener una empresa dentro del mercado real o potencial y así diseñar el sistema adecuado a seguir.

* Objetivo Administrativo:

Ayudamos a la empresa en su desarrollo mediante la adecuada planeación, organización, control de los recursos y elementos de la empresa para que ésta lleve el producto correcto y en el tiempo oportuno al consumidor final.

 

Consultorías

 

A través  de Información, apoyamos a los empresarios en su proceso de internacionalización mediante servicios de información, capacitación y asesoría especializada en temas de comercio exterior.

 

Los servicios se brindan al público en general y en especial a los exportadores y empresarios con potencial exportador.
 

¿Cómo podemos ayudarle?

Los servicios ofrecidos se desarrollan en  etapas dispuestas para  todos los empresarios con potencial exportador.

Información

Ofrecemos información Básica y Sectorizada sobre Requisitos, Procedimientos, Vistos Buenos y otros trámites de Exportación e Importación, apoyados en un centro de documentación , en el cual se encuentran herramientas de consulta (Bases de informacion, estadísticas, entre otros).

Brindamos información de Comercio Exterior a través de Contact Center, por medio de atención telefónica y consulta en línea (chat).

Proporcionamos  información de las Oportunidades Comerciales  que hemos identificado por Sector y Mercado y apoyo en el manejo de la ruta Exportadora.

Capacitación: La capacitación como herramienta fundamental la brindamos a través "del programa exportador CTG".

 

Está conformado por Seminarios Introductorios, Especializados y Prácticos, en temas de Comercio Exterior.  

 

Por Asesores y Consultores expertos con amplia trayectoria en procesos de Exportación, que ofrecen herramientas para iniciar el  Camino a la  Internacionalización.

 

 Carga Internacional

 

Ofrecemos un SERVICIO PERSONALIZADO en lo que respecte a Carga Internacional; contamos con un equipo capacitado atento a brindarle la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo el servicio de Carga Internacional, tanto en carga Aérea como Marítima de Exportación E Importación.

 

Para este fin, lo mantendremos informando del estado de su mercadería en cualquier punto de la Cadena de Distribución Internacional.

Nosotros Gestionamos el Transporte  Internacional  

de su Mercancía.

 

Tenemos la capacidad de Transportar su Mercancía a Cualquier Parte del Mundo ya que contamos con Agentes de Carga a Nivel Mundial.

 

Coordinamos la Consolidación y Des consolidación de su Mercancía.

 

Gestionamos el ingreso de las mercancías de exportación a los Terminales de Almacenamiento.

Gestionamos la documentación para el arribo o salida de la mercancía.

 

Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas (Dangerous Good).

Seguimiento de todo el embarque.

 

 

Empaque, embalaje y envase

 

Empacamos, Envasamos y Embalamos su  Producto Durante el Proceso que va Desde su Recolección (Primario) Hasta que llega al Consumidor Final, pasando por su Almacenamiento (Secundario), Transporte y Distribución (Terciario); esto con el objetivo de Identificar su Contenido, Protegerlo de Cualquier Tipo de Contaminación y Conservar sus Características.

 

Las Particularidades Primaria, Secundaria o Terciaria se Obtienen Según su Paso Por la Cadena de Comercialización.

 

La Diferencia Entre Estos Tipos de Objetos Manufacturados Radica en la Función Directa que Cumplen con el Producto y su Contenido, ya que el Envase Resulta ser el Primer Contacto de Conservación que Tienen los Líquidos o Gases; el Empaque, el Conjunto de Materiales con que se Envuelve o Arman los Paquetes Sólidos y el Embalaje, la Técnica de Transporte así como la Distribución de la Mercancía.

 

El Término Embalaje Corresponde al Sistema por Medio del Cual se Dispone e Identifica el Producto Empacado.

 

Está Compuesto por Materiales y Estructuras que Protegen los Productos, Envasados o no, Para Facilitar su Manejo, Carga, Almacenamiento, Transporte, Descarga y Posible Exhibición.

Entre los Riesgos que Puede Sufrir el Embalaje Durante el Ciclo de Distribución Están las Caídas, Golpes, Contaminación, Contacto con Roedores, Obtención de plagas, Robos Parciales y Completos o Daños por Polvo, Vibración, Compresión, Choque Lateral, Temperaturas 
Extremas
y Humedad.

 

Por esto, sus condiciones y las de los envases y empaques deben tenerse en cuenta con respecto al producto

 

Transportes Internacionales

 

Exportaciones:

Ofrecemos La Mejor Alternativa de Asesoría, Acompañamiento y Logística al Exportador Desarrollada a la Medida de sus Necesidades.

 

Brindamos Suficientes Elementos Que le Permiten a los Usuarios un Mayor Entendimiento de la Actividad Exportadora Facilitando sus Diferentes Negociaciones, a Través de Nuestra Extensa red de Agentes Alrededor del Mundo y los Diferentes Destinos a los que llegamos, Terminamos la Cadena de Logística Apoyando a los Clientes Exportadores e Importadores con Información de Punta y los Mejores Costos.

 

Trabajamos con personal idóneo en las principales ciudades del país para que sus exportaciones sean de completa satisfacción para usted y sus clientes,  lo que garantiza un servicio con altos estándares de Calidad.

 

Cubrimos toda la cadena de logística hacia Estados Unidos, CentroaméricaSudamérica, Europa, Medio y Lejano Oriente. Con servicios FCL (Full Container Load), LCL (less container load) Aéreo y Terrestre a Ecuador y Venezuela además de operaciones con equipos especiales.

 

Importaciones:

 

El conocimiento en la coordinación de los embarques, junto con tecnología de punta desarrollada a la medida, un equipo de colaboradores comprometido, con capacidad de reacción y gestión nos hace  la mejor alternativa para confiarnos sus embarques.

 

Contamos con fuertes alianzas estratégicas a nivel mundial y en Colombia para ofrecer servicio

 

 

División de Proyectos

Nuestra actividad  cubre las cuatro áreas claves del transporte internacional: Marítimo, Fluvial, Aéreo y Terrestre.

 

Proveemos y Fundamentalmente Diseñamos Cadenas Logísticas Complejas y Transporte Internacional Básicamente para el sector

 

Agrícola e  Industria

Coordinamos el transporte de sus mercancías por dos o más modos de transporte diferentes, tomando la carga bajo nuestra responsabilidad en el sitio convenido, hasta el lugar designado para la entrega.

 

En el caso específico de las Importaciones, el transporte multimodal permite que su carga pueda llegar a su lugar de destino con base en sus necesidades, esto es, Zona Franca o Depósito habilitado, sin que tenga que ser nacionalizada en puerto, lo que le permite a nuestros clientes mayor agilidad y flexibilidad en el manejo de sus mercancías.

 

Asistencia Técnica Rural

Comprende la atención regular y continúa a los productores agrícolas, pecuarios, forestales y pesqueros con la asesoría en:

Aptitud de los suelos en la selección del tipo de actividad a desarrollar y en la planificación de las exportaciones.

Aplicación y uso de tecnologías y recursos adecuados a la naturaleza de la actividad productiva.

Posibilidades y procedimientos para acceder al financiamiento de la inversión.

Mercado apropiado de los bienes producidos.

Promoción de las formas de organización de los productores.

También nos podremos expandir hacia la gestión de mercadeo y tecnologías de procesos, así como a los servicios conexos y de soporte al desarrollo rural, incluyendo la orientación y asesoría en la dotación de infraestructura productiva, promoción de formas de organización de productores, servicios de información tecnológica, precios y mercados.