CERTIFICACIÓN CTG Cert:

 

CTG es la entidad que dentro de su cord de negocios atiende la certificación empresarial ayudando a organizaciones de todo el mundo a hacer de la excelencia un hábito. 

 

Durante varios años CTG ha abogado por el buen rendimiento y ha fomentado las buenas prácticas en organizaciones de todo el mundo. 

 

Somos una empresa verdaderamente internacional, que colabora con muchos clientes en varios países, con competencias y experiencia en varios sectores como el de la automoción, el aeroespacial, la construcción, la alimentación y los servicios sanitarios. 

 

1. Certificación

Con la idea de aportar valor agregado y la mejora continua con las certificaciones internacionales  CTG Cert pone a su disposición un conjunto de procesos en normas certificables dónde destacamos la certificación de sistemas con las normas ISO más habituales (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, ISO 26000, de Responsabilidad Social Empresarial, ISO 22000, BRC e IFS de seguridad alimentaria, EN 13816 de calidad en el transporte de pasajeros o UNE 166002 de gestión de la innovación).

 

CTG Cert es una entidad 

de Formación ISO.

Outsourcingestratégico.

Auditoria ISO. 

para certificación acreditada que ofrece un servicio hasta certificación eficaz, ágil, fiable y adaptado a sus necesidades, satisfaciendo los exigentes requisitos del mercado actual.

 

Su finalidad es ofrecer servicios de evaluación y certificación de la conformidad de tercera parte, atendiendo para ello, a los requerimientos propios de las normas expuestas u otras similares.

 

Desde CTG Cert, los servicios de consultoría ISO 9001, consultoría ISO 14001, consultoría ISO 45001, consultoría Responsabilidad Social Corporativa, consultoría seguridad alimentaria 

y consultoría innovación le pueden ayudar a lograr la certificacion Internacional que su organización necesite.

 

2. Servicios de consultoría ISO:

Como consultores ISO le ayudamos a lograr  certificacion Internacional con nuestros siguientes servicios:

 

Certificacion Internacional ISO:

Consultoría ISO para lograr la certificación ISO de cualquier norma: ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y otras normas.

 

Auditoria Internacional ISO: Auditoria interna y a proveedores del certificado ISO.

 

 

Outsourcing estratégico:

Integre fácilmente su estrategia con el certificado ISO.

Formación ISO. 

Formación a medida de sus necesidades.

 

 

3. Outsourcing ISO del certificado ISO.

Outsourcing ISO:

El servicio de Outsourcing ISO o Head Renting ISO está dirigido a cualquier empresa o administración que quieran ahorrar poniendo en marcha las herramientas de management y gestión que aporta una certificación ISO (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, OEA o otras normas ISO) sin necesidad de ampliar la plantilla. 

 

El servicio Outsourcing incluye:

Cuadro de mando integral. Nuestro servicio de Outsourcing ISO convierte los indicadores del sistema de calidad en el Cuadro de Mando de la organización.

 

Objetivos:

Le ayudamos a unificar los objetivos estratégicos del plan de negocio con los objetivos del certificado ISO.

 

Revisión por la Dirección: Nuestro Head Renting ISO entiende la Revisión por la Dirección como una herramienta que debe ayudar a la dirección a analizar y tomar decisiones para la mejora continua.

 

Actualización del Sistema: El servicio Outsourcing ISO sigue y se implica tanto en la documentación como los registros del sistema (no conformidades, acciones correctivas y preventivas, plan de auditorias, plan de formación, organigrama, etc…) se vayan actualizando.

Auditoria interna. 

 

Outsourcing ISO ejecuta, sigue y cierra la  auditoria interna alineada con el management estratégico, siempre cumpliendo con el principio de la imparcialidad.

 

Auditorias con la certificadora. Planificación, acompañamiento y cierre de las auditorías de certificación. 

 

CTG Cert ISO le hace el trabajo que no le aporta valor añadido.

 

¿Qué aporta el Outsourcing ISO?

Con el Ousourcing ISO de cualquiera de las normas certificables, aportamos:

 

Mejora los beneficios: Integramos el certificado ISO con el Plan de Negocio, Plan de Marketing, y Plan Financiero de su empresa. Si no los tiene, los iremos realizando.

 

Servicio adaptable: El servicio de Outsourcing ISO sólo abarcará aquellas tareas que necesite.

Ahorro económico: Con CTG cert ISO, el Responsable de la ISO no es un coste fijo, todo el personal estará concentrado en aquello que le ayude a facturar.

 

Mejoras en la eficacia y eficiencia de la gestión. Outsourcing ISO integra el “Plan Estratégico” con el certificado ISO a partir de la misión, visión y valores: Es una garantía de la mejora de su competitividad y por tanto su viabilidad.

Auditoría ISO para un sistema de integrado de gestión Auditoría ISO.

 

4. Auditoría ISO para el certificado ISO:

La auditoría ISO de calidad de nuestra consultoría ISO para cualquier organización que quiera contratar una auditoría interna ISO de calidad:

 

Auditoría ISO 9001 – Auditoría ISO 9001 realizada con nuestros auditores. La única auditoría interna ISO dónde le garantizamos al 100 % que podrá integrar el sistema de calidad con lo que motiva a la dirección: resultados y aumento de ventas, de acuerdo con el plan estratégico.

 

Auditoría ISO 14001 – Nuestra auditoría ambiental ISO 14001 integramos la auditoria de requisitos legales. Vinculamos la auditoria interna ISO 14001 con el management ejecutivo, marketing ambiental, ahorre de costes y reputación online.

 

Auditoría interna OSHAS 18001 – Contrate una auditoría interna de seguridad OSHAS 18001.

 

Podemos hacer la auditoria integrada con la auditoria interna de calidad ISO 9001 y la auditoría interna ISO 14001.

 

Auditoría ISO 27001 – Auditoria interna de seguridad de la información ISO 27001. Nuestra auditoria de seguridad ISO 27001 ayuda a la mejora continua del plan de continuidad del negocio.

 

Auditoría seguridad alimentaria – Auditoría de seguridad y calidad alimentaria según ISO 22000, FSSC 22000, IFS Food o cualquiera de las normas BRC Food.

 

Auditoría interna OEA – Operador Económico Autorizado – Nuestra auditoria interna OEA. será una herramienta imprescindible para utilizar el OEA como factor diferencial de la empresa. Confíe con nosotros, sabemos cómo hacerlo.

 

Puntos fuertes de nuestra Auditoría ISO

Debe escogernos para realizar la auditoría ISO por:

 

Experiencia de los auditores ISO,  además de tener experiencia multisectorial, también son Executive MBA para que la auditoria interna de calidad sobre cualquier norma ISO aporten mucho valor en el management. La auditoría interna ISO cumple con los requisitos de la norma ISO 19011.

 

Informe de auditoría interna ISO vinculado con el plan estratégico y plan de negocio.

 

Las observaciones y oportunidades de mejora del informe de auditoría interna ISO le ayudarán a vincular su certificado ISO con el plan estratégico y plan de negocio.

 

El informe de la auditoria interna será una buena herramienta de management para Dirección.

Seguimiento y cierre de la auditoría interna de calidad. Si tiene cualquier duda, le ayudamos a resolver las desviaciones y a implantar las oportunidades de mejora propuestas en la auditoria interna de calidad.

 

3. Certificacion ISO integrado al management y estrategia normas ISO para un certificado ISO

1. Certificacion ISO integrado con nuestra Consultoría ISO.

 

Los puntos fuertes de nuestra Consultoría ISO para lograr la certificacion ISO integrado de cualquier norma ISO (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 26000, ISO 13485, OEA, BRC, etc…) son:

Certificado ISO para vender más.

 

Con nuestra consultoría certificacion ISO 9001, certificacion ISO 14001, certificacion OSHAS 18001 o cualquier otro referencial logramos la certificación que ayuda a vender más, integrándolo en el Cuadro de Mando Integral y el Plan de Marketing obteniendo así más beneficios.

 

Certificación ISO integrada con el Plan Estratégico y el Plan de Negocio.

 

Integramos el certificado ISO el Plan de Negocio y el Plan Estratégico. 

 

La certificacion es una gran herramienta de management y estrategia para Dirección.

Mínima inversión de recursos propios.

 

Nuestra consultoría ISO con “Gesttic – ISO útil y fácil” consigue minimizar la dedicación del personal para conseguir un certificado ISO útil y fácil.

 

Implica a todo el personal en la estrategia. 

Logramos una certificación con todo el personal implicando en la estrategia de la organización. La certificacion ayuda a ganar eficacia y eficiencia, gracias a nuestra consultoría ISO.

 

2. Metodología para lograr la certificacion ISO

Nuestra Consultoría ISO garantiza el éxito de la certificación, gracias a la consultoría presencial y el uso de la plataforma “Paso paso”.

Sigue las fases siguientes:

 

Evaluación previa. 

Implica un análisis de la situación previa para conocer con detalle los trabajos necesarios para lograr la certificación ISO según la norma deseada. 

 

Tendrá sin compromiso un presupuesto de “consultoría ISO”.

 

Elaborar a documentación de la certificación. 

Ayudamos a elaborar la documentación necesaria para lograr la certificación ISO, como el manual, procedimientos e instrucciones. 

 

Su certificacion ISO, gracias a nuestra consultoría ISO, sólo tendrá documentación que le aporte valor y ayude en su “plan de negocio”.

 

Implantación de la certificación ISO. 

Implantamos los requisitos del sistema de gestión vinculado con la certificación que queremos lograr. 

 

Con nuestra consultoría ISO siempre se encontrará acompañado para lograr la certificacion de calidad.

 

Auditoria interna y Auditoria de certificación. 

En ésta fase de la consultoría ISO le acompañamos en la auditoria de certificación con la que lograremos la certificación ISO.

 

5.Formación empresas a medida de sus necesidades:

Formación empresas.

1. Áreas de formación empresas

De nuesras áreas temáticas de formación empresas  destacamos:

 

Formación en management. 

Del catálogo completo de cursos de formación, destacamos los cursos referentes a liderazgo, comunicación, comercial y ventas. 

 

Vinculado con la estrategia y habilidades directivas

Formación en comercio internacional Operador Económico Autorizado (OEA), con el fin de optimizar al máximo el comercio internacional  y la seguridad de la cadena logística.

 

Formación calidad ISO.

Realizamos toda la formación a empresas y organizaciones que quieran que un sistema de calidad útil y ágil, la sensibilización calidad, a habilitar auditores internos como a poner en marcha herramientas de mejora continua que ayuden a convertir su ISO 9001 en el plan estratégico.

Marketing y Social Media.

 

Con nosotros sacará provecho de sus acciones de marketing, incluido el marketing digital y redes sociales.

Idiomas. 

 

Le ayudamos a adquirir competencias en idiomas adaptadas a la actividad laboral de su negocio.

Seguridad e Higiene Alimentaria. 

 

Formación dirigida tanto a directivos y mandos como operarios.

 

Realizamos el curso de manipulador de alimentos, curso de alérgenos.

Consúltenos su necesidad y le daremos la solución.

 

Solucionamos todas sus necesidades de formación empresas.

 

2. Modalidades de formación empresas

Podemos impartir la formación en cualquiera de las tres modalidades siguientes, siempre de acuerdo con sus necesidades:

 

Formación presencial In Company para impartir formación “a medida” de las necesidades de cada organización:

 

La formación In Company es eficiente porque no requiere dedicar tiempo en desplazamientos y eficacia porque el temario se centra en las necesidades formativas particulares.

 

Formación Online. o formación a través d’internet, para aquellos alumnos que por falta de tiempos prefieren cursar la formación empresas a través d’internet.

 

Formación mixta:

combinan la “formación In Company” con la “formación Online” a través de nuestro portal de formación online.

 

3. Formación empresas adaptada a sus necesidades

Nuestra formación empresas siempre se adapta a las necesidades de cada organización, por eso antes de impartirla siempre adaptamos el curso a las necesidades formativas de la organización.

 

Entendemos la formación empresas como la formación dinámica, práctica, activa participativa, basada en casos reales que se puedan aplicar en la actividad laboral.

 

De esta forma podemos asegurar que nuestra formación es eficiente y eficaz.

 

4. Formación empresa bonificable

Podemos tramitar la formación empresas como cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita.

 

De esta forma podrá recuperar el coste de la formación, sin que le suponga un sobrecosto añadido.

 

La Fundación Tripartita bonifica la formación gracias a la aportación que mensualmente hace cada trabajador en concepto de formación.

 

Presupuesto gratuito:

Si desea recibir un presupuesto hecho a medida para la certificación que más le conviene a su empresa y de manera totalmente gratuita, por favor consultenos

 

Gracias a su experiencia en las soluciones de conocimiento e implementacion y auditorias de normas, los servicios profesionales y de garantía, CTG mejora el rendimiento profesional para ayudar a los clientes a crecer de manera sostenible, gestionar el riesgo y, en última instancia, ser más resilientes.

 

Si desea obtener más información

consultenos: